lunes, 25 de abril de 2016

Casa de la cultura Juan Rulfo.

En el portal Hermenegildo Galeana y calle Prisciliano Sánchez se encuentra la casa de la cultura, a la cual podrás tener acceso gratuitamente, sólo necesitaras registrarte a la entrada, de lunes a viernes encontraras a un guía que te podrá dar un recorrido turístico por los museos así como por el centro histórico.
Collar antiguo. 
Como antes ya mencione dentro de la casa de la cultura podrás ingresar al museo de arqueología regional donde se exhiben algunas piezas no sólo de Sayula, sino que también de algunas partes del Occidente de México.

 También se encuentra la sala museo de Metalistería Salvador Ojeda Silva en el cual se exhiben piezas de artesanía de cuchillos. Dividido en dos salas, la primera es el de la museografía donde nos presente una breve historia de la cuchillería mundial, mientras que la segunda, hay muestras del trabajo de la familia Ojeda.
Piezas de metal.
Y finalmente encontraras una exhibición permanente de galería fotográfica, titulada "Sayula Antiguo" donde te remontarás a la época colonial, y a través de tus ojos transportarte varios siglos atrás a la Independencia de México, la Guerra Cristera y la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario